viernes, 29 de diciembre de 2017

Piensa menos y vive más


"Piensa menos y vive más"
Eso fue lo que se me aconsejó.
A raíz de ello... reflexioné,
qué contradicción, no?

Mi mente quiere sentirse libre
Mi cuerpo está de acuerdo y me proporciona más energía
Mis pensamientos que solían atropellarse ahora se dan la mano y fluyen

Y es que me he dado cuenta de que no todo depende de mí, de que no puedo ser la única dueña de mi vida. Y es que la vida de una es ella más sus circunstancias... y eso no se puede cambiar.

Durante el día no es raro notar mis ojos decaídos y al llegar la noche se resisten a descansar. Una vez que mi cuerpo se ve sumido en el sueño, éste es tan profundo que prácticamente nada -a excepción de Perry- puede despertarme.

Yo no sé si estoy mejorando, pero esta mañana tenía tenues recuerdos de sueños nocturnos... y ahora mi mente prefiere recordar los instantes que valen la pena. Momentos que con tan sólo una imagen pueden revivir lo que sentí.

Foto: saludando a un vecino gatuno

Hay caricias que no se olvidan aunque formen parte del pasado e incluso si había un cristal de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario